Fragancias para llenar cualquier espacio

Usar dispositivos que funcionen de forma gradual permite que la fragancia persista de forma continua para que tu hogar siempre esté preparado para visitas inesperadas.

La nueva tecnología de ambientadores eléctricos de Air Wick te permitirá conseguir el ajuste perfecto, adaptándose al espacio y la fragancia que desees. Con 5 posiciones diferentes de regulación, puedes asegurarte de proporcionar una fragancia continua que puedes regular para adaptarla a cualquier tamaño de habitación.

 

Estudio o casa de una habitación

Hay ocasiones en las que una fragancia puede recargar demasiado un estudio o casa de una sola habitación, este no tiene por qué ser el caso. ¿Por qué no usar un ambientador eléctrico que proporcione una fragancia como aguas del bosque en la entrada de tu casa?, así cada vez que un invitado entre en tu casa notará el suave aroma del rocío y las moras.

Vivienda familiar

Una casa grande familiar tiene muchos espacios abiertos que esperan a ser llenados por una fragancia.

En casos como este, quizás quieras mantener tu ambientador eléctrico cerca de la entrada de cualquier habitación o en el pasillo, para que el olor pueda estar contigo en el momento que entres a cualquier habitación o cuando camines por la casa. Consigue una sensación de serenidad con fragancias como la lavanda.

Apartamento de dos habitaciones

Aunque tengas más espacio que viviendo en un estudio de una sola habitación, esto no significa que tengas que situar el nivel de la fragancia al máximo.

Todo depende del nivel de intensidad que quieras, con 5 posiciones siempre podrás tener opción de elegir.

Para una sola habitación

Dependiendo de la fragancia que prefieras y cuánto quieres que se sienta en la habitación, quizás prefieras aromas más frescos que pueden ser menos abrumadoras. Cada aroma puede ser capaz de evocar recuerdos y, gracias a los ambientadores eléctricos de Air Wick, podrás encontrar todo tipo de fragancias de todo tipo, incluyendo la colección Life Scents, que puede añadir un toque personal a tu hogar.