FAQ EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

PREGUNTAS FRECUENTES

Saber más sobre Essential Mist

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo cambiar la hora de inicio y la duración de uso del aparato?

Cuando el botón ON esté encendido puedes escoger de entre 3 niveles distintos de difusión (débil, moderado o alto) y el aparato funcionará durante 8 horas, a menos que lo apagues.
Si se gira la rueda hasta la posición OFF durante el ciclo de 8 horas el ciclo se parará. Cuando el aparato se encienda de nuevo el minutero estará a cero y comenzará un nuevo ciclo de 8 horas. Cambiar la intensidad de difusión no pondrá el minutero a cero.

2. ¿Sobre qué tipo de superficie puedo colocar el difusor?

El aparato está pensado para colocarse sobre cualquier superficie plana, como una estantería o un armario. No debe colocarse cerca de una fuente de calor o exponerse directamente a los rayos del sol. El aparato deberá mantenerse fuera del alcance de los niños y los animales y deberá usarse en espacios ventilados.

3. ¿Puedo usar los recambios de otro producto en mi difusor Air Wick Essential Mist?

No, no se aconseja el uso de otros recambios en el aparato. Los tests de seguridad y los análisis de toxicología no se han hecho con otros recambios más que con los diseñados y fabricados por Air Wick. De hecho no se garantiza la seguridad en estos casos.

4. ¿Cómo puedo regular el nivel de vapor liberado?

La intensidad del perfume se puede regular usando la rueda situada en la parte inferior del aparato. Se proporcionan 3 opciones de regulación (débil, moderada o alta).

5. ¿Qué hago con los recambios vacíos de Air Wick Essential Mist?

Tira la botella de cristal vacía o recíclala de acuerdo con las directrices locales en vigor.

6. ¿Qué significa la pequeña luz de color azul en la parte superior del aparato?

La pequeña luz azul se usa para indicar que el aparato está encendido. Se encenderá también cuando el difusor libere vapor.

7. ¿Cómo saber en qué momento hay que cambiar las pilas?

El difusor dejará de liberar vapor. La luz azul situada en la parte superior no se encenderá. Las pilas funcionarán aproximadamente lo equivalente a tres recambios dependiendo de la intensidad de difusión seleccionada.

8. ¿Puedo regular la frecuencia de la difusión del perfume?

Se puede regular la frecuencia de difusión de la fragancia mediante la rueda situada en la parte inferior del aparato. Cuanto más fuerte sea la intensidad, más frecuentemente se liberará vapor (cada 10, 12 ó 17 minutos).

9. La difusión es demasiado fuerte/débil para mi.

Si el vapor/intensidad son demasiado fuertes o débiles, puedes ajustar la posición para obtener un grado superior o inferior dependiendo de tus preferencias.

10. ¿Puedo tener un difusor de otro color?

No, de momento Air Wick Essential Mist solo está disponible en este formato.

11. ¿Existen otras fragancias disponibles?

El kit base se vende con el perfume Explosión Cítrica pero existen otras tres fragancias (Lavanda, White Bouquet y Flor de Vainilla).

Fragancias

Escoge la fragancia que más encaja contigo