FAQ MODO DE USO

PREGUNTAS FRECUENTES

Saber más sobre Essential Mist

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué se incluye con la compra del producto?

El kit de base Essential Mist contiene:
- el difusor de vapor de Aceites Esenciales Air Wick Essential Mist
- un recambio Air Wick Essential Mist Explosión Cítrica
- 3 pilas AA/ LR6
- un modo de empleo situado en el reverso del envoltorio

2. ¿Cuál es la particularidad de Essential Mist en comparación con la mayoría de los desodorizantes en gran superficie?

Al contrario que otros desodorizantes Air Wick Essential Mist transforma aceites esenciales naturales en vapor. El difusor transforma estas fragancias en vapor.

3. ¿Este producto/el vapor son peligrosos o tóxicos?

Se hace un control de la seguridad del producto y una evaluación de los riesgos siguiendo los manuales de seguridad de cada una de las materias primas y según una evaluación de la exposición para este formato. De acuerdo con las informaciones proporcionadas a nuestros toxicólogos así como los datos toxicológicos disponibles sobre cada una de las categorías de sustancias usadas en nuestro difusor, Air Wick Essential Mist y sus variantes no presentan ningún riesgo para la salud humana siempre y cuando se use de manera apropiada y según las recomendaciones del modo de empleo.

4. ¿Cómo apago el aparato?

Girar la rueda de la parte inferior hacia la izquierda para apagar el difusor. Así no se liberará más vapor. Si el aparato no se usa durante un largo período se aconseja retirar el recambio y/o las pilas y volver a cerrar la tapa.

5. ¿Qué pasa si olvido apagar el aparato?

Air Wick Essential Mist está diseñado para apagarse automáticamente después de 8 horas de uso. No se liberará vapor después de este lapso de tiempo. Cuando el recambio esté vacío el aparato dejará de pulverizar fragancia. Apaga entonces el aparato y sustituye el recambio.

El aparato emitirá un sonido agudo a intervalos regulares para indicar que el recambio está vacío y que debe cambiarse.

6. ¿Qué debo hacer si se derrama el recambio de Air Wick Essential Mist (sobre el pie, en los ojos, en la ropa, en el suelo, etc.)?

Seca la máxima cantidad de producto derramado con un paño suave. Asegúrate de lavarte las manos con precaución después de la manipulación. Si el contenido del recambio entra en contacto con los ojos enjuagarlos con agua cuidadosamente durante unos minutos. Retira las lentillas de los ojos en caso de haberlas y continua enjuagando los ojos. Si, después de esto, los ojos continúan irritados, consulta a un médico o a un profesional sanitario. En caso de haber tragado el contenido del recambio consulta rápidamente a un médico o a un profesional sanitario.

¿Cómo usar Essential Mist?

Buenas noticias: Air Wick Essential Mist es muy fácil de usar. El vídeo adjunto muestra cómo se usa y ofrece información en detalle de su funcionamiento (duración del uso, frecuencia de difusión, etc...).