FAQ TECNOLOGÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

Saber más sobre Essential Mist

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo funciona el producto?

Tras muchas horas de trabajo desde Investigación & Desarrollo, Air Wick Essential Mist permite la transformación de un líquido en vapor sin necesidad de calor. En concreto el perfume sube a lo largo de la mecha gracias a un principio de capilaridad hasta una plataforma piezoeléctrica. Ésta vibra más de 100.000 veces por segundo y permite el paso del estado líquido al vapor sin liberar calor. El vapor se libera a través de agujeros microscópicos de la plataforma para obtener un resultado visual de lo más agradable.

2. ¿Cómo se alimenta el difusor Air Wick Essential Mist?

Air Wick Essential Mist funciona gracias a un circuito eléctrico alimentado por 3 pilas AA/ LR6.

3. ¿Cuánto tiempo dura un recambio?
¿En qué momento debo insertar un nuevo recambio?

Si la pequeña luz de color azul en la parte superior del aparato se ilumina pero no se libera bruma alguna, entonces hay que poner un nuevo recambio. Un recambio dura entre 16 y 45 días dependiendo de la intensidad de la difusión que se haya seleccionado.

4. ¿Qué tipo de pilas se recomienda usar en el aparato?

En caso necesario sustituir las pilas usadas por pilas alcalinas nuevas de buena calidad. No se recomienda el uso de pilas de zinc-carbono o de pilas recargables, ya que no necesariamente tienen la suficiente energía para hacer funcionar el aparato por largo tiempo.

5. ¿Cómo se usa mi difusor Air Wick Essential Mist?

Asegúrate de que el aparato está apagado y de que no se dirige hacia el rostro. Abre el aparato sujetando el estuche firmemente con una mano y aguantando el aparato con la otra mano por la parte inferior.
1) Retira el estuche del aparato con el pulgar. El estuche debe levantarse de manera que se puedan ver el recambio y las pilas.
2) Inserta las 3 pilas AA en el compartimento para tal efecto.
3) Retira el recambio antiguo tirando suavemente hacia abajo. Toma un recambio nuevo y desenroscar el tapón. Después solo hay que introducir el recambio en el aparato presionando hacia arriba. Se oirá un "clic" cuando el recambio se haya insertado y colocado correctamente.
4) Recoloca el estuche de nuevo.
5) Enciende el aparato a la intensidad deseada (débil, moderada o alta) y espera unos segundos a que la bruma se libere.

6. Mi aparato no funciona.

Asegúrate de que el aparato está apagado y de que no se dirige hacia el rostro. Asegúrate de que la obertura sea visible en la parte superior del aparato. Si no es así puede que el estuche se haya colocado mal sobre el aparato, lo que puede impedir la liberación de la bruma.
Verifica que no haya que sustituir el recambio. Para ello, abre el aparato sujetando la cápsula firmemente con una mano y sujetando el aparato por la base con la otra. Con el pulgar retira el estuche del aparato. El estuche debe levantarse de manera que se puedan ver el recambio y las pilas. Se tiene que poder ver el nivel de perfume restante dentro del recambio. Si no hay perfume, entonces hay que sustituir el recambio.
Si aún queda perfume, asegúrate de que el recambio está perfectamente inserido en el aparato. Si el recambio se mueve o no está bien inserido puede que el vapor no se libere.
También debes verificar que las pilas aún funcionan. Para ello abre el aparato como se ha explicado previamente y sustitúyelas por pilas nuevas AA/LR6. Reinstala la cápsula y enciende el aparato. Si el aparato sigue sin liberar vapor llama al servicio de atención al cliente de Air Wick al: 01 69 93 17 00.

¿Cómo funciona Essential Mist?

Tras esta elegante carcasa de diseño se esconde una verdadera tecnología. Ésta permite la transformación de aceites esenciales naturales en vapor. ¡Para que puedas usarla en tu casa!